Términos y Condiciones para comercios adheridos

TERMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA “AYUDÁ UN RESTAURANTE”

PARA COMERCIOS ADHERIDOS



  1. Aceptación de Términos y Condiciones: El  presente Programa  denominado “AYUDÁ UN RESTAURANTE” (el “Programa”) es organizado por Cervecería y Maltería Quilmes S.A.I.C.A. y G., CUIT 33-50835825-9, con domicilio constituido a los efectos del  presente Programa en Charcas 5160 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (el “Organizador”) y tiene como finalidad colaborar, en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto en la República Argentina (la “Medida”), con bares, cervecerías, cafeterías, pastelerías y restaurantes que operen bajo dicho rubro en AFIP, tengan su CUIT activo y cumplan con los requisitos aquí previstos para poder participar. El Programa se regirá por: (i) los Términos y Condiciones para Consumidores (“TyCC”) y (ii) los Términos y Condiciones para Locales Adheridos (“TyCLA”) que se regulan a continuación. Integran los presentes, los Términos y Condiciones para Consumidores, que el Local Adherido (conforme su definición en el Punto 3 de estos Términos y Condiciones) declara conocer y aceptar en todos sus términos. Los TyCLA, los TyCC y el listado de los Locales Adheridos al Programa, se encuentran disponibles en el sitio web www.ayudaunrestaurante.com.ar (el “Sitio”). Los comercios intervinientes en este Programa, por su sola participación, aceptan de pleno derecho y de forma incondicional todas y cada una de las disposiciones descriptas en estos TyCLA.  
  2. Vigencia: El presente Programa tendrá vigencia en los locales adheridos de la República Argentina (el “Territorio”) que adhieran a estos TyCLA de conformidad con el proceso previsto en los Puntos 3, 4 y 7 siguientes y cumplan con los requisitos aquí previstos para poder participar, entre los días 8 de abril de 2020 hasta el día 30 de agosto de 2020, ambas fechas inclusive o hasta alcanzar el tope de pesos siete millones ($7.000.000) en concepto del monto otorgado por el Organizador al total de los Locales Adheridos, lo que ocurra primero (el “Plazo de Vigencia”). Se hace presente que los vouchers adquiridos conforme la mecánica prevista en estos TyCLA, podrán ser canjeados por los consumidores, tras el levantamiento de la Medida. Excepcionalmente, los vouchers podrán canjearse para ser utilizados bajo la modalidad “Take Away” ó en el Local Adherido (conforme su definición prevista en el punto 3), únicamente en aquellas jurisdicciones en que la normativa vigente al momento del canje del voucher y que resulte aplicable en la jurisdicción del Local Adherido, autorice alguna de estas modalidades. En todos los casos, el canje del voucher deberá realizarse bajo las restricciones, días y horarios que aseguren el respeto y cumplimiento de la normativa vigente en la jurisdicción del local y hasta el día 31 de diciembre de 2020, inclusive. (el “Plazo de Caducidad del Voucher”). 
  3. Local Adherido: Podrán postularse para adherir voluntariamente a este Programa para intervenir como “Local Adherido” las personas jurídicas privadas o las personas humanas, que: (i) realicen una actividad económica organizada o sean titulares de un establecimiento comercial bajo el rubro bares, cervecerías, cafeterías, pastelerías ó restaurantes, (ii) se encuentren debidamente registradas en dicho rubro en AFIP y tengan su CUIT activo,  (iii) tengan domicilio en el Territorio, (iv) estén debidamente registrados como usuarios en Mercado Pago y sean titulares de una cuenta activa en la plataforma Mercado Pago, de conformidad al servicio brindado por Mercado Pago (“Mercado Pago”), de titularidad de MercadoLibre S.R.L. CUIT: 30-70308853-4, con domicilio en Av. Caseros 3039, Piso 2, CP 1264, Parque Patricios, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y (v) que cumplan con los pasos previstos en el Punto 7 de estos TyCLA (el “Local Adherido”). Se hace presente que, a los fines de la selección y adhesión del comercio al Programa, el CUIT del comercio (conforme la constancia de inscripción en AFIP) deberá indefectiblemente coincidir con el CUIT del titular de la cuenta en Mercado Pago. El Organizador exigirá, según corresponda, la siguiente documentación adicional: (i) estatuto de la sociedad; (ii)acta de designación de autoridades; (iii)constancia de CUIT de la sociedad o de la persona física que explota el Local Adherido y (iv) poder que acredite las facultades de representación de la persona física que se registra en el Programa.
  4. Exclusión: No podrán participar del Programa los empleados y/o directivos del Organizador, ni los empleados ni personal directivo de las agencias de publicidad y promociones, ni los empleados accionistas o socios gerentes de los Locales Adheridos, ni sus parientes hasta el segundo grado de consanguinidad y primero de afinidad. Esta restricción asimismo aplicará a los empleados desvinculados de las empresas mencionadas precedentemente, dentro de los treinta (30) días previos al comienzo y durante el Plazo de la Vigencia. El Organizador podrá denegar la solicitud de participación y/o excluir del Programa a cualquier comercio postulante y/o Local Adherido cuando, a su criterio, existiesen indicios de que el Local Adherido no satisficiera algún requisito de participación previsto en este Programa y/o se registró con datos falsos, erróneos, inexactos y/o incompletos y/o se comportó de forma contraria a estos TyCLA y/o al espíritu del Programa y/o no aportó la documentación adicional solicitada, sin derecho a reclamo de ninguna índole. Aquellos Participantes, que, a exclusivo criterio del Organizador, incumplan total/parcialmente con la información solicitada y/o en la forma o el plazo requerido y/o con algún requisito de participación y/o con la documentación respaldatoria requerida, quedarán automáticamente eliminados del Programa, sin derecho a reclamo de ninguna índole.
  5. Beneficio: El Organizador pondrá a disposición de los consumidores, a través del Sitio, vouchers equivalentes a un valor de canje de pesos cien ($100) ó pesos trescientos ($300) ó pesos quinientos ($500) (el/los “Voucher/s”) los que podrán ser adquiridos por los consumidores, para su canje en el Local Adherido que voluntariamente decida postularse para su participación en el Programa y -tras la verificación que realice el Organizador sobre el cumplimiento de todos los requisitos de participación-  haya sido seleccionado por el consumidor. Se hace presente que el tope máximo de beneficio que podrá recibir cada Local Adherido en el marco de este Programa, está previsto en el importe de pesos cuarenta mil ($40.000), (el “Tope de Beneficio”). El Tope de Beneficio por cada Local Adherido, está compuesto del máximo que podrá adquirir cada consumidor por cada local Adherido, previsto en el importe de pesos veinte mil ($20.000) y por el importe adicional otorgado por el Organizador en beneficio para cada Local Adherido, previsto en el importe de pesos veinte mil ($20.000).  El consumidor interesado en participar en el Programa, ingresará al Sitio, y previa registración, podrá adquirir hasta un máximo de diez (10) Vouchers por cada Local Adherido, siempre y cuando el valor total de adquisiciones para cada Local Adherido, no supere el importe de pesos veinte mil ($20.000). 

 Sobre el importe del Voucher, se aplicará un beneficio adicional, que duplicará el valor del Voucher adquirido por el consumidor, el cual será pagado por el Organizador al Local Adherido seleccionado por el consumidor (el “Beneficio”). A modo de ejemplo, si el consumidor decide voluntariamente adquirir un voucher equivalente al monto de $500 (pesos quinientos), el beneficio que se aplicará será un adicional que duplicará el valor de canje del Voucher ($500). De este modo, siguiendo el ejemplo anterior, el beneficio que recibirá el consumidor será un Voucher para canjear por cualquier producto disponible en el/los comercio/s seleccionado/s, por un valor de canje equivalente a $1.000 (pesos mil). El proceso de compra que realizará el consumidor, será a través de Mercado Pago, resultando dicha transferencia las veces de recibo suficiente de los fondos transferidos. El Organizador, luego de recibir la confirmación del pago del Voucher, procesará el pedido dentro de las 72hs. y enviará al correo electrónico del consumidor, un código numérico, cuya conservación estará a exclusivo cargo y responsabilidad del consumidor. Dicho código numérico es único, intransferible e indelegable, y deberá ser exhibido a través de un celular o de modo impreso al momento al momento de redimir el Beneficio, siendo necesario informar en el Local Adherido de su existencia al momento de realizar la reserva o previo a solicitar la cuenta. El Organizador no garantiza el acceso, uso y funcionalidad de la Plataforma, aplicaciones y/o servicios ofrecidos por Mercado Pago. El Organizador, no tendrá responsabilidad sobre la información proporcionada por/hacia/desde los sitios web y/o aplicaciones ajenas al Organizador y las consecuencias que de ello se deriven. El Organizador no garantiza, avala ni respalda de ninguna forma el acceso, información o contenido de cualquier otro sitio web o portal, o app ajena al Sitio Web del Organizador. Dado que el Organizador no tiene control sobre tales sitios, no será responsables por los contenidos, materiales, acciones y/o servicios prestados por los mismos, ni por daños o pérdidas ocasionadas por la utilización de los mismos, sean causadas directa o indirectamente. La presencia de enlaces a otros sitios web no implica una sociedad, relación, aprobación, respaldo del Organizador a dichos sitios y sus contenidos.

  1. Canje del Voucher: Los Vouchers podrán ser canjeados por el consumidor por cualquier producto disponible en el/los Local/es Adherido/s seleccionado/s, sujeto al stock disponible al momento de realización del canje. Los Vouchers podrán ser canjeados en el/los Local/es Adherido/s en la fecha de cese de la Medida ó bajo las modalidades, restricciones, días y horarios que determine la normativa vigente en la jurisdicción del Local y hasta la Fecha de Caducidad de los Vouchers. 
  2. Mecánica de Postulación y Participación: Todos aquellos comercios que cumplan con los recaudos establecidos en las Cláusulas 3 y 4 de estos TyCLA, durante el Plazo de Vigencia del Programa y decidan postularse para adherir al Programa, deberán: (i) Ingresar al sitio web www.ayudaunrestaurante.com.ar;  (ii) Postularse completando el formulario de postulación que estará disponible en el Sitio, en todos sus campos con datos válidos e información exacta, precisa y verdadera. El formulario de postulación, deberá completarse  con los siguientes datos: (a) sobre el representante legal/titular del comercio: Nombre y apellido completo, CUIT , correo electrónico, celular, ciudad y provincia; (b) sobre el establecimiento comercial: Nombre de fantasía, razón social, CUIT, domicilio legal del establecimiento, código postal, ciudad, provincia, país, código de cliente (en el supuesto de corresponder), deberá adjuntar una imagen del logo del establecimiento comercial e informar sitio web y redes sociales (en el supuesto de tener). El Organizador, exigirá la siguiente documentación adicional: estatuto de la sociedad, acta de designación de autoridades, constancia de CUIT de la sociedad o de la persona física que explote el Local Adherido y poder que acredite las facultades de representación de la persona física que se registra en el Programa, (los “Datos”); (iii) Enviar la solicitud para postularse, haciendo click en el ícono “enviar solicitud”. El Organizador verificará los datos ingresados y el cumplimiento de los requisitos previstos en estos TyCLA a fin de su aprobación como “Local Adherido” al Programa. Dentro de los cinco (5) días hábiles contados desde la fecha de postulación del Comercio, el Organizador realizará la verificación de los datos ingresados y del cumplimiento de los requisitos previstos en estos TyCLA.  El Organizador, podrá requerir como medida previa, las aclaraciones que considere necesarias vinculada a la información cargada por el comercio en el Sitio. (iv) Finalizada la verificación por parte del Organizador, el Organizador comunicará la adhesión del comercio al Programa y el Local Adherido aparecerá en el Sitio, como un candidato para que los consumidores pueden seleccionarlos como beneficiarios del adicional. El Tope de Beneficio que recibirá cada Local Adherido en el marco del Programa será el importe total de pesos cuarenta mil ($40.000). El Local Adherido autoriza durante todo el plazo de Vigencia del Programa y hasta el Plazo de Caducidad de los Vouchers, el uso y difusión en el Sitio del nombre comercial/razón social, logos, marcas a fin de su postulación como Local Adherido al Programa. Se deja constancia que: (a) la presente autorización se concede de forma totalmente gratuita y sin derecho a compensación alguna en relación al uso de las marcas, logos y nombres comerciales, (b) el Organizador no tendrá ningún derecho a utilizar las marcas, logos y nombres comerciales para fines distintos a los expresamente indicados en el presente Programa, durante el Plazo de Vigencia de este Programa y hasta transcurridos veinticuatro (24) meses de su finalización.
  3. Acreditación del Beneficio al Local Adherido: El pago derivado de la adquisición del Voucher por parte del consumidor será realizado a través de Mercado Pago a una cuenta de titularidad del Organizador en el sitio de Mercado Pago. El Organizador duplicará el valor del Voucher pagado por el consumidor y realizará la transferencia del importe total (compuesto por el 50% pagado por el consumidor y el 50% pagado por el Organizador), a la cuenta de titularidad del Local Adherido seleccionado por el consumidor, en Mercado Pago, resultando acuse de recibo suficiente. El importe total (compuesto por el valor del Voucher pagado por el consumidor y el beneficio adicional otorgado por el Organizador), se acreditará en la cuenta de titularidad del Local Adherido en Mercado Pago dentro de los cinco (5) días hábiles contados desde la fecha de recepción de la confirmación del pago del Voucher por parte del consumidor. Se hace presente que el importe de la tarifa y/o comisión que cobre Mercado Pago por el servicio de procesamiento de pagos derivado de cada transacción, estará a cargo del Local Adherido.
  4. Restricciones: Cada consumidor podrá acceder a un máximo de diez (10) Voucher por Local Adherido durante el Plazo de Vigencia, siempre y cuando el valor total de adquisiciones para cada Local Adherido, no supere el importe de pesos veinte mil ($20.000).  Asimismo, el Tope de Beneficio que recibirá cada Local Adherido será el importe total de pesos cuarenta mil ($40.000). La participación en el Programa no incluye ninguna intervención del azar, tratándose de un Beneficio directo aplicable sobre todo el menú según precios de lista en los Locales Adheridos al momento del canje, no siendo acumulable con otras promociones o descuentos. Se podrá utilizar hasta un Voucher por persona por consumición realizada en el Local Adherido. El Voucher completo deberá ser utilizado es una sola oportunidad. Los Vouchers deberán ser canjeados desde la fecha del levantamiento total de la Medida ó -en aquellas jurisdicciones en que la normativa vigente al momento del canje del voucher y que resulte aplicable en la jurisdicción del Local Adherido lo autorice- mediante la modalidad “Take Away” ó en el Local Adherido, bajo las restricciones, días y horarios de funcionamiento que imponga la normativa local. En ningún caso, la fecha de vigencia de los Voucher se extenderá a una fecha posterior a la Fecha de Caducidad. Los Vouchers no son prorrogables ni canjeables por dinero ni por otro bien diferente o en otro Local Adherido. Expirado el término de vigencia de los Vouchers, los mismos perderán de modo automático toda vigencia y validez. El Beneficio no incluye ninguna otra prestación, bien o servicios no enumerado en estos Términos y no podrán ser canjeados por otro bien o servicio, ni ser transferido a terceros. Ningún Beneficio podrá ser cedido, intercambiado o comercializado, no pudiendo ser reclamado por otras personas que no sean quienes efectivamente hayan resultado beneficiarios conforme se dispone en las Bases. Beneficio no acumulable ni combinable con otros beneficios, promociones ni descuentos.
  5. Mecanismo de autenticidad de los Códigos Numéricos: Al finalizar el Plazo de Vigencia del Programa, el Organizador informará mediante correo electrónico al Local Adherido el listado de los Códigos Numéricos que se corresponden con el Local Adherido, a fin de evitar Códigos Numéricos falsos.
  6. Responsabilidades: El Organizador o quienes se asocien a este en el Programa no será responsable por los daños o perjuicios que pudiere sufrir el Local Adherido, sus socios, miembros, dependientes, consumidores, terceros, o las personas que hagan uso del Beneficio, con motivo o en ocasión de la participación en el Programa o en ocasión de la utilización y canje de los Vouchers, bajo ninguna de las modalidades.  La responsabilidad del Organizador, finalizará con  la entrega del importe total (compuesto por el valor de Voucher pagado por el consumidor y el mismo valor otorgado por el Organizador) al Local Adherido, no siendo responsable por los daños o perjuicios que pudiere sufrir el Local Adherido que acceda al Beneficio y/o las personas que lo integran y/o los consumidores y/o terceros con motivo o en ocasión de la participación en el Programa, declinando todo tipo de responsabilidad del Organizador frente a los Locales Adheridos y consumidores participantes, lo que es aceptado incondicionalmente por cada Local Adherido por el solo hecho de participar del Programa. El Organizador o quienes se asocien a este en el Programa no se responsabilizará frente a los consumidores por ninguna decisión de los Locales Adheridos vinculado al cierre temporal y/o definitivo del comercio  en la oportunidad de canje del Voucher bajo cualquier modalidad incluido el ”Take Away” y/o la decisión de traslado de domicilio del comercio en tanto esto resultare en la imposibilidad material de canjear los Vouchers y/o frente a la denegatoria del ingreso o la permanencia en el Local Adherido de algún consumidor y/o cualquier circunstancia vinculada al disfrute del voucher al momento del canje (incluyendo el supuesto de que el Local Adherido no cuente con la modalidad “Take Away” y/o la imposibilidad del canje por encontrarse temporal o definitivamente cerrado al momento del canje del voucher y hasta el vencimiento del Plazo de Caducidad del Voucher).  “Cerrados”, implica que hayan cesado en su explotación comercial y que esta sea manifiesta por la no apertura de su local al público una vez levantada la Medida y/o autorizada la modalidad “Take Away” y/o la apertura y funcionamiento de los Locales Adheridos conforme lo dispuesto por la normativa vigente en la jurisdicción del Local y en cualquier momento posterior a esta, sea que hayan o no tramitado la baja respectiva ante la autoridad competente. El Local Adherido asume plena responsabilidad frente a los consumidores por cualquier reclamo derivado de una decisión del Local Adherido y otorga indemnidad al Organizador conforme lo dispuesto en el punto 12 de estos TyCLA. Asimismo, el Organizador no se responsabilizará por ninguna decisión de los Locales Adheridos por la calidad del servicio, ni por el stock de productos disponibles, ni por las condiciones de entrega bajo la modalidad “Take Away”, ni por la reparación por daños ocasionados con motivo y/u ocasión de la permanencia en el Local Adherido, ni ningún otro importe, penalidad y/o multa, distinto al previsto en estos TyCLA, el que será a costa y cargo del Local Adherido. El Local Adherido se reserva el derecho de admisión, participación y permanencia de los consumidores, quedando facultado para, a su exclusivo criterio, eliminar a las personas que a su solo criterio, no respeten las directivas del Local Adherido y/o no cumplan con las restricciones que imponga la normativa vigente, sin que ello genere responsabilidad alguna para el Organizador. El Organizador no será responsable por los daños ni perjuicios que pudieren sufrir los Participantes (consumidores y/o Locales Adheridos), y/o los terceros, en sus personas y/o en sus bienes, con motivo y/u ocasión de la participación en el Programa y/o con motivo u ocasión de la permanencia en el Local Adherido y/o con motivo del disfrute del voucher bajo la modalidad “Take Away”, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente al Organizador, lo que es aceptado incondicionalmente. El Organizador no será responsable por las interrupciones, cortes, fallas de los equipos de comunicación, de la red Internet, de suministro de energía, de las líneas telefónicas, ni por desperfectos técnicos, errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el normal desarrollo del Programa y/o cualquier deficiencia que pudiere dificultar el acceso y/o la navegación en Internet por parte de los Participantes. 

Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en el Programa que anule y/o modifique y/o que afecte en cualquier forma la mecánica de activación y/o registración y/o uso de los Vouchers, ni el funcionamiento del Sitio, que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en estos TyCLA. La utilización de técnicas de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada o por otro tipo de conducta autorizará al Organizador a dar de baja al Local Adherido del Programa y declarar la caducidad de todos los créditos existentes en la cuenta asociada a ese Local Adherido, sin derecho a reclamo de ninguna índole.

El Local Adherido deberá emitir la correspondiente factura respaldatoria ante cada transacción en ocasión de la utilización y canje de los Vouchers y cumplir con sus obligaciones contables e impositivas correspondientes.

  1. Indemnidad: La sola postulación así como la adhesión y participación como Local Adherido implica que cada Local Adherido declara y garantiza el funcionamiento del comercio durante todo el Plazo de Caducidad de los Vouchers, obligándose a mantener indemne al Organizador y a quienes se asocien a este en el Programa por todo y/o cualquier reclamo y/o por cualquier daño y perjuicio derivado de reclamo de los consumidores que adquirieron los Vouchers y/o cualquier reclamo y/o acción con motivo u ocasión del mecanismo canje de los Vouchers incluída la modalidad Take Away y/o por los Productos otorgados en canje y/o por derivado del incumplimiento por parte del Local Adherido de sus obligaciones contables e impositivas correspondientes y/o por todo aquello que resulte ajeno al Organizador. El Local Adherido, se obliga a cubrir todos los gastos, multas y costos (incluyendo honorarios de abogados) de cualquier litigio y/o reclamo y/o procedimiento de cualquier índole que se inicie en contra de CMQ en el Programa en relación con los precios, características, disponibilidad, stock, condiciones, y cualquier circunstancia vinculada al disfrute del Voucher al momento del canje, (incluyendo el supuesto de imposibilidad del canje por encontrarse temporal o definitivamente cerrado al momento del levantamiento de la Medida y/o bajo la modalidad Take Away y/o por el incumplimiento de las condiciones que imponga la normativa vigente para la apertura y funcionamiento del Local hasta el vencimiento del Plazo de Caducidad del Voucher).  Asimismo, el comercio se compromete a la restitución del importe total otorgado por el Organizador en el marco de este Programa, frente al supuesto de imposibilidad del canje futuro de el/los Voucher/s, por encontrarse temporal o definitivamente cerrado a partir del momento en que la normativa vigente permita el canje del Voucher bajo cualquier modalidad y hasta el vencimiento del Plazo de Caducidad del Voucher. 
  2. Costo de Tarifas/Comisiones: La participación y permanencia en este Programa será libre y voluntaria para los Locales Adheridos. El Organizador no percibirá ninguna comisión por su participación en el Programa. En el importe que recibirá el Local Adherido, no está incluido el costo de tarifa y/o comisión que cobre Mercado Pago por el servicio de procesamiento de pagos ante cada transacción, la que en cualquier caso estará a cargo de cada Local Adherido. 

Para mayor información, puede consultar la/s tarifa/s impuestas por Mercado Pago por el Servicio de Procesamiento de Pagos, en el sitio web de Mercado Pago: https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/costo-recibir-pagos_220. El costo/precio de conectividad, internet, traslado, gastos, tributos y/o cualquier concepto necesario para realizar toda y cualquier gestión, operación, actividad y/o intervención relacionada al Programa, correrá a cargo exclusivo de los Locales Adheridos, no asumiendo el Organizador ninguna responsabilidad de ninguna índole. Asimismo, el Organizador no se responsabiliza por las alteraciones, modificaciones, cortes, interrupciones de disponibilidad del Sitio. El stock de productos necesarios para cubrir el valor de canjes de los Voucher estará a cargo de cada Local Adherido. El Organizador no será responsable por la falta de stock de productos en un determinado momento en el Local Adherido. 

  1. Derecho de Admisión: El Organizador se reserva el derecho de admisión y/o participación y/o permanencia de los comercios en el Programa, quedando el Organizador facultado para, a su exclusivo criterio, denegar la postulación, dar de baja la adhesión, anular, descalificar y/o eliminar a los Locales Adheridos, que según su sola y razonable valoración, se hubieran conducido de manera contraria a estos TyCLA y/o al espíritu del Programa y/o no cumplan con los requisitos previstos en estos TyCLA y/o con la normativa vigente. 
  2. Aceptación de Términos y Condiciones: La postulación, así como la adhesión y participación en el Programa como Local Adherido y/o de cualquier manera, implica el conocimiento y la aceptación de todos y cada uno de estos TyCLA, de los TyCC de este Programa, de la Política de Privacidad, de los Términos y Condiciones del Sitio y de las decisiones que adopte el Organizador sobre cuestiones previstas o no en el mismo, como condición de adhesión en el Programa. El Organizador se reserva el derecho de cancelar, ampliar y/o modificar el Programa total y/o parcialmente, o extenderlo en el tiempo y en el territorio, modificar los TyCLA y/o los TyCC, incrementando o disminuyendo la cantidad de Locales Adheridos y/o Vouchers. Todas las modificaciones, ampliaciones, disminuciones o cancelaciones serán difundidas en los Locales Adheridos y en el Sitio y no generarán responsabilidad alguna para el Organizador. En todos los casos, las modificaciones introducidas se ajustarán a la legislación vigente.
  3. Suspensión, Modificaciones, Cancelación: El Organizador podrá ampliar o modificar el Programa y/o los Beneficios. A su vez, cuando circunstancias no imputables al Organizador o no previstas en estos TyCLA o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor lo justifiquen, el Organizador podrá suspender, cancelar o modificar el Programa. 
  4. Autorización: Los Locales Adheridos autorizan expresamente al Organizador a captar y utilizar sus nombres, voces, imágenes personales mediante fotografías y/o videograbaciones para publicitar este Programa y/o a los fines que a exclusivo criterio determinare el Organizador, en cualquier medio, ya sea televisivo, internet, redes sociales, cinematográfico, radial, gráfico, etc., en la forma en que el Organizador considere más conveniente y sin que esto genere derecho compensación alguna por ello, durante la vigencia de este Programa y hasta transcurridos veinticuatro (24) meses de su finalización.
  5. Datos Personales: No se recabarán datos personales con la finalidad de participación del presente Programa, con excepción de los datos mínimos para registrarse consistentes en nombre y apellido, razón social, correo electrónico, teléfono, domicilio, ciudad, provincia y código postal a efectos de verificar el cumplimiento de los requisitos de participación, así como para concretar la entrega del código numérico que servirá para redimir el Voucher. Los mismos serán objeto de tratamiento automatizado e incorporado a la base de datos de titularidad de Cervecería y Maltería Quilmes S.A.I.C.A. y G, con domicilio en Charcas 5160 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los efectos del presente Programa y/o para fines promocionales y/o de acciones de marketing. 

El titular de los datos personales o sus representantes legales tienen la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. 

Los Locales Adheridos podrán requerir que dicha información le sea suministrada, actualizada, rectificada o removida de la base de datos a su pedido. A tales efectos, el comerciante y/o el representante del Comercio Adherido, podrá comunicarse al 0-800-22-2378392.

La Agencia de Acceso a la Información Pública, órgano de control de la Ley Nº 25.326 tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

El registro y participación de la Acción implicará el otorgamiento por parte del comercio adherido participante, del consentimiento previsto en los artículos 5º y 11º de la Ley 25.326.

  1. Interpretación: El Organizador se reserva el derecho exclusivo de establecer o interpretar aquellas circunstancias que no estén expresamente previstas en estos TyCLA, en caso de presentarse situaciones imponderables o imprevistas que no alteren el espíritu del Programa, comunicándolos en forma previa e inmediata a los Locales Adheridos a través del Sitio. Las decisiones del Administrador sobre todos y cada uno de las decisiones del Organizador sobre todos y cada uno de los aspectos del Programa serán definitivas e irrecurribles.
  2. Ley Aplicable-Jurisdicción: Toda cuestión que en virtud de este Programa se genere entre cualquier Local Adherido y el Organizador se regirá por las leyes de la República Argentina. Los Locales Adheridos y el Organizador se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios competentes con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cualquiera sea la causa de la acción o del reclamo, con renuncia expresa de los Comercios a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderles.

BEBER CON MODERACIÓN. PROHIBIDA SU VENTA A MENORES DE 18 AÑOS.